Competitive Legacy, LLC. - 2019

¿Qué significa tener una “Empresa Familiar”? ¿Cuán retador es profesionalizar una organización de este tipo sin herir susceptibilidades familiares? ¿Qué tanto puede influir el entorno de su país en la estabilidad de su empresa para el largo plazo?¿Qué tipo de legado desea dejarle a los suyos?

 

Si alguna vez ha tenido una de estas preguntas, entonces le doy la bienvenida al mundo de la Empresa Familiar. Un universo lleno de enseñanzas de vida, relaciones humanas, inversiones, gestión gerencial, leyes y muy por encima de todo, valores familiares que perduran de una generación a la siguiente en la forma de una estructura productiva creada en el seno de su hogar.

 

Hace unos años, me hice una pregunta: ¿Qué es lo que realmente mueve a una persona a crear una empresa, cuando eso cuesta tanto trabajo y sacrificio? Sorpresa la mía cuando la mayoría de las respuestas se resumían en “dejarle algo seguro a mi hijos y nietos.”

 

Como integrante de una familia empresaria, he conocido de cerca los sacrificios, frustraciones y hasta diferencias familiares, por no decir peleas, que surgen al compartir opiniones personales y profesionales entre padres, madres, hijos, hijas, hermanas, primos, tíos, tías, cónyuges y usted pare de contar.

 

Así mismo, he experimentado, con todo el placer del mundo, los logros producto de los años de sacrificio, y acercamiento familiar gracias a la honestidad respetuosa durante los momentos difíciles, los premios alcanzados por el trabajo en familia, y por supuesto, la cada vez mejor institucionalizada familia empresaria.

 

Distinguimos a la Empresa Familiar como la representación plena y pura de la capacidad emprendedora de una familia tras la materialización de su idea en una estructura productiva. Esto la convierte en la célula del desarrollo económico y social de las naciones. Su existencia es vital para el crecimiento de un país.

Es por esto que nace Competitive Legacy LLC, enfocada en apoyar a las familias empresarias a trascender su "LEGADO" a través del fortalecimiento profesional y “COMPETITIVO” de sus organizaciones.

Nosotros desde Competitive Legacy LLC comprendemos plenamente las inquietudes que viven las familias empresarias. Entendemos que profesionalizar la empresa, trabajar con la familia y lidiar con el entorno competitivo es verdaderamente retador. A ello todo este conocimiento que hemos desarrollado para usted y su familia, de lo cual estoy plenamente seguro que será de provecho.

 

Bienvenidos

 

Dante De Lucia

Director Competitive Legacy

Please reload

Competitive Legacy ,LLC

1470 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132. USA

Números de contacto: +1 (786) 400-9381 & + 1 (786) 600-1822

Email: clegacy@c-legacy.com