Competitive Legacy, LLC. - 2019

“Ser una familia prospera” es una filosofía que centra a la persona en su crecimiento personal, y en su relación con su familia y hacia la armonía familiar, considerando la multiplicación de su patrimonio para las generaciones que vienen.

 

Partimos del sentido de propósito que cada quien se hace en la vida (SER), cruzando esta visión personal con la de la familia, llegando a un concepto compartido que ha de trascender estos legados a las generaciones venideras (UNA FAMILIA). Todo ello bajo una estructura patrimonial muy PROSPERA. 

 

Por eso creemos en la capacidad que tienen las familias de Trascender sus Legados a las siguientes generaciones. Todo parte desde los mismo proyectos de vida de sus integrantes. 

Quienes Somos

Nuestra Visión

Visionamos la trascendencia generacional sana, de las Familias Empresarias, a través de metodologías propias que los apoyen a lograr lo que se proponen en la vida. 

 

Estamos motivados a investigar, desarrollar e implementar soluciones innovadoras dirigidas a satisfacer las expectativas del grupo familiar en el desarrollo competitivo y armónico de sus empresas, encaminando con ello, la trascendencia exitosa de sus valores y principios generacionales.

Nuestra Filosofía

Conoce a nuestro equipo

 

Competitive Legacy ,LLC

1470 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132. USA

Números de contacto: +1 (786) 400-9381 & + 1 (786) 600-1822

Email: clegacy@c-legacy.com