Competitive Legacy, LLC. - 2019

Oriunda de Santiago de Chile, Tamara es una empresaria precoz. Criada en el seno de un matrimonio emprendedor, forma parte de la 2nda generación de la empresa de publicidad exterior más importante y emblemática de Venezuela. Ha trabajado de la mano con su familia por mas de 20 años, lo que le ha permitido vivir la experiencia de la dinámica familiar en una empresa.

 

 

Tamara cuenta con una Maestría en Marketing, Comunicación y Multimedia del Institute for Executive Development de España en Chile (I.E.D.E.). Adicionalmente esta cursando el Diplomado en Psicología Transpersonal y Coaching Primordial Integral de la escuela de Psicología Transpersonal de Mendoza, en Argentina. Hoy día se dedica a ayudar a las  personas a potenciar las capacidades que tienen para alcanzar las metas que se han propuesto en la vida. Tamara es Coach Transpersonal y tiene como objetivo ayudar a las personas en su proceso de descubrimiento, autoconocimiento y despertar de sus capacidades básicas.

 

 

Su aproximación consiste en desarrollar un proceso de coaching basado en técnicas Lingüísticas, corporales, emocionales y energéticas. Ella parte de la filosofía que solo el cambio interior posibilita los cambios exteriores. El coach Primordial ubica en el centro de su atención los temas fundamentales, existenciales, medulares y a partir de allí genera procesos de transformación que decantan  sobre todos  los desafíos prácticos y concretos de la vida cotidiana. Considera que el trabajo con el ser, es básico para luego construir dinámicas Grupales. Familiares y Organizacionales efectivas.

 

El camino del despertar de una Familia Empresaria Consciente consiste en que cada individuo que la conforme haya pasado por un proceso de autoconocimiento de sus motivaciones mas profundas, sus fortalezas y sus debilidades, para partiendo de allí, pueda enrumbarse con una nueva visión mas amplia, flexible, y enriquecedora tanto para él y como  para el resto de su equipo De esta manera, la persona podrá asumir el liderazgo de manera responsable, siendo protagonistas de  su historia.

 

Trascender los valores, las visiones y filosofía de la Familia Empresaria de una generación  a la otra, resultara mas sencillo si se equilibran las dos miradas las necesidades del individuo (ser) y del colectivo (familia).

 

El enfoque en las generaciones mas jóvenes esta orientada a que se reconozcan  como seres universales con grandes capacidades para potenciarse a sí mismos y reconocer sus emociones (conocimiento interior) saber expresarlas (inteligencia emocional). Desarrollar la empatía, la preocupación por el otro. Los harán seres mas consientes y comprometidos con la  familia, las empresas y sus trabajadores.

 

Tamara es una empresaria dedicada a ayudar a a los empresarios a reencontrar su sentido de propósito. 

Tamara Améstica, MMC

Please reload

Competitive Legacy ,LLC

1470 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132. USA

Números de contacto: +1 (786) 400-9381 & + 1 (786) 600-1822

Email: clegacy@c-legacy.com