Dante De Lucia, MBA

Dante De Lucia es especialista en estructuras de Gobierno Corporativo, Planificación Estratégica y Alineación de Expectativas Individuales hacia un proyecto compartido para Familias Empresarias.

 

Dante De Lucia es descendiente de una familia Ítalo – Venezolana dedicada a la fabricación y comercialización de materiales para las artes plásticas y escolares. Esta empresa, fundada por sus padres en 1983, se encuentra diversificada entre su país de origen y los EEUU, desde donde exportan a Centro América.

 

 

Durante los últimos 10 años, adicional a ser miembro activo del Consejo Familiar de su grupo, se ha dedicado a apoyar a familias empresarias con deseos genuinos de proteger y trascender su patrimonio a través de estructuras de Buen Gobierno Corporativo.

 

Entre otras menciones, Dante posee una Maestría de Administración y Negocios (MBA) de la Alfred University de EEUU, ha sido miembro activo y ponente invitado del Family Firm Institute del mismo país, así como miembro del Institute of Directors de Inglaterra, del cual también es miembro.

 

 

En sus 10 años de asesoría a familias empresarias, Dante ha desarrollado una metodología que lo mantiene cerca de sus raíces empresariales y enfocado en el éxito de las familias con quien trabaja.

 

Para ello, tiene como norte el desarrollo integral del individuo, dentro de una familia en armonía, y sustentado en la gestión profesional de empresas rentables. Estos tres indicadores (Individuo Íntegro - Familia en Armonía - Empresa Rentable) fungen como una brújula en su quehacer profesional. 

 

Dante es un empresario haciendo las veces de consultor para Familias Empresarias.