Competitive Legacy, LLC. - 2019

Dante De Lucia es especialista en estructuras de Gobierno Corporativo, Planificación Estratégica y Alineación de Expectativas Individuales hacia un proyecto compartido para Familias Empresarias.

 

Dante De Lucia es descendiente de una familia Ítalo – Venezolana dedicada a la fabricación y comercialización de materiales para las artes plásticas y escolares. Esta empresa, fundada por sus padres en 1983, se encuentra diversificada entre su país de origen y los EEUU, desde donde exportan a Centro América.

 

 

Durante los últimos 10 años, adicional a ser miembro activo del Consejo Familiar de su grupo, se ha dedicado a apoyar a familias empresarias con deseos genuinos de proteger y trascender su patrimonio a través de estructuras de Buen Gobierno Corporativo.

 

Entre otras menciones, Dante posee una Maestría de Administración y Negocios (MBA) de la Alfred University de EEUU, ha sido miembro activo y ponente invitado del Family Firm Institute del mismo país, así como miembro del Institute of Directors de Inglaterra, del cual también es miembro.

 

 

En sus 10 años de asesoría a familias empresarias, Dante ha desarrollado una metodología que lo mantiene cerca de sus raíces empresariales y enfocado en el éxito de las familias con quien trabaja.

 

Para ello, tiene como norte el desarrollo integral del individuo, dentro de una familia en armonía, y sustentado en la gestión profesional de empresas rentables. Estos tres indicadores (Individuo Íntegro - Familia en Armonía - Empresa Rentable) fungen como una brújula en su quehacer profesional. 

 

Dante es un empresario haciendo las veces de consultor para Familias Empresarias. 

Please reload

Competitive Legacy ,LLC

1470 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132. USA

Números de contacto: +1 (786) 400-9381 & + 1 (786) 600-1822

Email: clegacy@c-legacy.com

Dante De Lucia, MBA