Competitive Legacy, LLC. - 2019

Mercedes Di Vora, Ph.D.

Mercedes se ha dedicado a investigar sobre el conocimiento aplicable al desarrollo y fortalecimiento integral del ser humano desde hace mas de cuatro décadas.

 

Sus investigaciones mas notorias son aquellas relacionadas con el Cerebro y la Teoría Neuro-psicofisiológica del Aprendizaje aplicado a la formación del individuo y su relación consigo mismo y su entorno.

 

Mercedes se ha especializado en guiar a las personas hacia estos principios neurofisiológicos del aprendizaje con el fin de aprovechar e integrar al máximo la potencialidad humana como estrategia multinivel para alcanzar la salud y el bienestar en todas sus dimensiones.

 

Entre los temas mas recurrentes y solicitados son el Cerebro, sus estructuras, funcionamiento y sus relaciones con la conducta, fundamentado todo ello en las dimensiones físico, mental, emocional y espiritual del individuo.

 

Estas investigaciones se han concretado en su libro mas reciente titulado  “Cerebro y Algo Mas… (2014), Ediciones Signos IPAPEDI, de la Universidad de Carabobo, Venezuela”, donde aporta parte de sus investigaciones iniciadas hace mas de 15 años. Este libro nuevo es la actualización de una publicación anterior denominada “Cerebro, Aprendizaje, Creatividad” igualmente publicado en 1994 por el Instituto de Investigaciones de la Universidad de Carabobo en Venezuela.

 

Mercedes ha sido Consultor de la Unesco, en la sede de Paris, durante mas de una década. En su trayectoria profesional, ha sido ponente invitada a programas de radio, televisión y conferencias de diversas disciplinas en países como México, Argentina, Venezuela, Perú, Republica Dominicana, así como en varios países europeos como Bulgaria, España, Italia, Rusia y los Estados Unidos.

 

Mercedes obtuvo un Doctorado en Educación en la Universidad de Kansas en la ciudad de Laurence (EEUU). Igualmente es Profesora Titular jubilada de la Universidad de Carabobo en Valencia, Venezuela y miembro de la Sociedad de Creatividad de España.

 

Hoy día se enfoca en impartir clases y consultoría orientada a la comunicación interpersonal y comunitaria, con la intensión de promover el cambio y la transformación que le permita a el individuo  dar respuesta a sus desafíos personales y profesionales en el marco de su comunidad.

 

Mercedes, actualmente reside en Miami, USA.

En el mileno del Cerebro y La Mente, los autores magistrales Mercedes y Jose Luis Di Vora lanzan su libro

 

Cerebro y Algo Mas

 

En él, plantean algo muy interesante. "El Cerebro es quien determina en el individuo sus pensamientos, sentimientos y conductas."

 

La pregunta es

¿Puede el cerebro, en definitiva, gobernar de manera plena, elementos tan indomables como los sentimientos?

 

Averigüe más entrando a este mundo tan provocativo como retador que han documentado

Mercedes y Jose Luís. 

Competitive Legacy ,LLC

1470 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132. USA

Números de contacto: +1 (786) 400-9381 & + 1 (786) 600-1822

Email: clegacy@c-legacy.com