Competitive Legacy, LLC. - 2019

Como Trabajamos

 

En nuestra práctica nos debemos a la familia en pleno, su armonía, a la competitividad de sus empresas y al cuidado de su patrimonio, con el firme propósito de trascenderlo hacia las siguientes generaciones.

 

Las familias son estructuras complejas que maniobran entre lo subjetivo y lo objetivo al momento de analizar situaciones estratégicas, opciones y decisiones que les pueden marcar la vida a cada pariente y todos sus relacionados. Es por ello, que nuestro enfoque es profesional, objetivo en todo momento y orientado a procurar la excelencia profesional con integridad familiar. Es por ello nuestro concepto: Ser una Familia Próspera.

Objetividad

Honramos la familia implementando prácticas morales y éticos basados ​​en los principios del sentido común. Nos gusta abordar los temas estratégicos de la familia y su patrimonio, de manera integral. No somos complacientes en los temas a tratar o negociar. Es por el bien de nuestros clientes.

Integridad Familiar

Motivamos a todos los parientes a alcanzar sus sueños y compartir su sentido de propósito propio con su familia. Todo esto con el fin de construir una relación sólida que les permita trascender sus valores de generación en generación

Excelencia Profesional

Estimulamos la inquietud intelectual de los integrantes de la familia a través de la educación académica y empírica basada en los deseos de superación de cada quien.

Igualmente apostamos en llevar a la familia a defender la contratación de solo los mejores profesionales para la dirección y gerencia de sus empresas.

Competitive Legacy ,LLC

1470 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132. USA

Números de contacto: +1 (786) 400-9381 & + 1 (786) 600-1822

Email: clegacy@c-legacy.com