Danza Primal: El Evento de Miami

Organizador

Danza primal y coaching primordial con Daniel Taroppio en Miami

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Liderar desde el Ser

Modelo de Interacciones Primordiales

 

"Permanecer en la presencia de su Ser es la cualidad mas poderosa y transformadora que puede encarnar un líder, pues en esto se basa su capacidad de despertar en otros la memoria de su verdadera naturaleza y potencialidades; No obstante, nadie puede inspirar o despertar auténticamente en otros lo que no ha despertado antes en sí mismo."

 

Daniel Taroppio

Programa

 

Conferencia: Liderando desde el Ser

Viernes Feb. 16 a las 7:30 pm.

Ponente: Prof. Daniel Taroppio

Taller Vivencial de Danza Primal

Sábado Feb. 17 de 9.00 a 12.00 - 2.00 a 6.00 Pm  

Domingo 18 de 9:00am a 1:00pm.

Facilitador: Prof. Daniel Taroppio

Asistido por Tamara Amestica y Rosa Elena Castaño

¿Qué es la Danza Primal?

 

La Danza Primal es un método profundo de autoexploración y desarrollo personal a través del movimiento expresivo, de la respiración consciente, la imaginería dinámica y la música étnica y contemporánea.

Integra los sietes centros energéticos del cuerpo humano descritos en el yoga tradicional con las siete capacidades básicas de la Psicología Transpersonal Integral.

A través de los movimientos primordiales, vamos recuperando información  perdida y desplegando capacidades que nos permiten desarrollar todo nuestro potencial, permitiéndonos crecer y desarrollarnos en plenitud.

Su creador, Daniel Taroppio, fundamenta su modelo en una metodología que integra el trabajo lingüístico, cognitivo, corporal, energético y emotivo asentado a una profunda practica meditativa. 
Este modelo integral propicia el encuentro con el propio ser, el equilibrio interior y la experiencia de una nueva calidad de vida..
Daniel es Psicólogo Clínico, Fundador y Director de la Escuela de Psicología Transpersonal Integral EPTI de Argentina, con sedes en 9 países de América y Europa.

Daniel Taroppio
Creador de la Danza Primal

Que esperar del Programa

• Explorar desde un trabajo corporal las capacidades de un líder integral y su potencial transformador.

• Identificar  la importancia del trabajo integral del ser humano, cuando se buscan procesos de transformación profundos, de alto alcance social y altamente efectivos.

• Reconocer  el  líder que puedes ser en todos los aspectos de tu vida; desarrollando la sensibilidad, la capacidad de encuentro y la conectividad desde un poderoso modelo de desarrollo humano.

• Comprender la importancia de la salud relacional y emocional en los ámbitos, personales, familiares y organizacionales.

• Acceder a una profunda experiencia de transformación personal.

• Integrar las herramientas obtenidas con el objetivo de despertar un liderazgo propio, autentico y consciente.

Dirigido a

Coaches, Ejecutivos, Gerentes,  Consultores, Psicólogos, Terapeutas, Educadores y Público en general interesados en el crecimiento profesional y la formación de coaching.

Contenido

Conferencia
Presentación del modelo de las interacciones Primordiales (Coaching y Psicoterapia Primordial y sus métodos: Lingüistica Primordial, Danza Primal y Meditación Orgánica), una visión transcendente de los vínculos humanos, las instituciones y las organizaciones, así como de sus posibilidades de sanación y evolución mediante el lenguaje, el trabajo corporal - energético y la meditación.

Taller Vivencial

Parte teórica:

El Modelo de las Interacciones Primordiales • Fundamentos del Coaching y la Psicoterapia Primordial. • El ser humano y sus dimensiones Corporal-energética-emotiva-lingüistica y trascendental. • La importancia fundamental del abordaje integral. • Sus métodos de trabajo integral: La Lingüistica Primordial, La danza Primal y la meditación Orgánica. • Las Siete Capacidades Básicas de la Persona Plenamente Viva.

Parte Vivencial: 

Es un viaje vivencial, emotivo y liberador a lo largo de nuestras siete capacidades básicas, nuestros siete chakras y nuestros siete estados básicos de conciencia, aplicado a la práctica del Coaching Primordial. Parte Práctica: • Sesión de Coaching Primordial en sala.

Organizado por Tamara y Rosa Elena
Patrocinado por

Tamara Amestica y Rosa Elena Castaños son Coaches Transpersonales Integrales y Profesoras de Danza Primal Certificadas por la Escuela de Psicología Transpersonal de Argentina.

Su intención es dar a conocer y promover esta metodología maravillosa de trabajo corporal, que no es un baile, ni una coreografía, sino la liberación de las capacidades expresivas mas originales de cada quien, lo que permite recuperar el contacto con las emociones, modularlas y expresarlas de una manera saludable.

Lugar del Workshop

Discover The Way LLC

136 NW 37th St. Miami, FL 33127

Teléfonos 

Tamara Amestica: +1 (786) 717-3696

Rosa Elena Castaño: +1 (954) 371-3888

Email: usa@transpersonals.com

Inversión por Participante

Inscripción: $450.00

Preventa hasta el 31 de Diciembre: $385.00

mas impuesto a la venta del 7%

 

Política de Devolución

1. Previo al 15.en.2018: 90%

2. Desde el 16.ene y hasta el 5.feb 50%

3. A partir del 06.feb: 10%

  • Solo Conferencia: $10.00 por persona

  • Asistentes a las sesiones del 2016 o 2017: dscto. 20% con código 

  • Grupos de 3 personas: dscto.10%

  • Grupos de 5 personas: dscto. 20% (uno sale gratis)

Los descuentos no son acumulativos y es de máximo uno por entrada. El que otorgue el mayor beneficio al asistente