Competitive Legacy, LLC. - 2019

Legado

Personal y Familiar

Analizando en detalle, las familias están conformadas por personas que tienen inquietudes, sueño y metas muy particulares que las une un lazo consanguíneo y emocional muy profundo.

Es en este espacio, donde se siembran esos momentos únicos, que al compartir entre parientes, nace lo que es una familia, se fortalecen los valores y se trascienden los legados.

Parte de ese legado son los emprendimientos, convertidos en empresas, que han generado riqueza y prosperidad a la familia. Estos beneficios se extienden a la comunidad, a través de los aportes que estos sistemas y subsistemas interconectados generan.
 
Es por ello, la importancia del sentido de propósito de la persona y el proyecto compartido de la familia hacia el compromiso de una armonía familiar genuina dentro de estructuras competitivas, profesionalizadas y rentables de sus patrimonios.
 
Todo se inicia en el individuo, pasa por la familia y se materializa en la empresa, trascendiendo mas allá de la comunidad. 
COACHING
PERSONAL

 

Es un proceso orgánico donde se desarrollan diálogos personales, que conectan a la consciencia de cada quien con su manera particular de construir la realidad.

Esto le permite entender cómo la naturaleza y el origen de las interpretaciones y sentido de propósito que le da cada quien a su vida, moldean la forma en la que interactúa con su entorno.

Es en este proceso donde se busca una transformación profunda del ser, procurando estar más satisfecho consigo mismo y por ende con todas aquellas personas y situaciones con las que interactúa. 

 

Aquí se desarrolla la Visión Personal y su sentido de propósito, el Trabajo con los Juicios y Creencias y Conexión Infinita Mente - Cuerpo

 

CONEXION Y LEGADO FAMILIAR
 

¿Qué significa ser familia?

¿Por qué la consanguinidad es tan importante?

¿Para quién se crean esos proyectos emprendedores y ese patrimonio? ¿Qué significa tener un Legado?

 

La razón misma de la existencia humana se centra en la familia y la conexión emocional que tengan sus miembros.

 

Explore y fortalezca esos valores, esas tradiciones esa cultura de hacer su familia una que trascienda.

 

Este servicio se orienta hacia la Asesoría Conductual Individual, Los Sueños Compartidos de la Familia, y Eventos en grupo tales como los Retiros Familiares.

PROYECTO FAMILIAR COMPARTIDO

 

Las familias más exitosas del mundo tienen la capacidad de alinear los intereses individuales de sus parientes, hacia un proyecto compartido que les da sentido de propósito.

 

En este marco, es donde se busca cumplir con el proyecto de vida de cada quien, a la par de visionar el legado de la familia y su patrimonio hacia las generaciones que vienen.

 

Explore los intereses de su familia y desarrolle un sueño compartido que vaya más allá de lo que nunca se ha imaginado.

 

Aquí ayudamos a la familia a desarrollar su Visión Estratégica para la largo plazo. 

Competitive Legacy ,LLC

1470 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132. USA

Números de contacto: +1 (786) 400-9381 & + 1 (786) 600-1822

Email: clegacy@c-legacy.com