Competitive Legacy, LLC. - 2019

Capital Humano y Liderazgo

¿Que significa profesionalizar la empresa? ¿Son familiares los que ocupan los cargos estratégicosde la organización? ¿Ha dejado de contratar a un profesional excelente, no familiar, por favorecer aun pariente? ¿Es su empresa un ejemplo de productividad y gestión profesional, o es un caldo deemocional que reta la competitividad de sus empresas?

Si su respuesta es “SI” a cualquiera de estas preguntas, lo invitamos a analizar el perfil profesional de los ejecutivos de sus empresas y ayudarlo a empoderar equipos que gestionen y multipliquen su patrimonio familiar.

 

Nuestros servicios de acompañamiento, retan la practica natural de las familias empresarias al preferir parientes vs. profesionales no-familiares muy competentes.

 

En Competitive Legacy LLC, hemos diseñado un pool de servicios especializados que ayudan a los accionistas, la familia de éstos, sus directivos y el equipo ejecutivo, a maximizar el retorno de la inversión apostado al desarrollo de su Capital Humano y los perfiles de Liderazgo. 

Usamos los sistemas de evaluación mas reconocidos que existen. Nuestro aliado, Profiles International LLC, y su pool de pruebas especializadas en la evaluación del Capital Humano y Desarrollo del Liderazgo, nos permiten profundizar nuestras metodologías diseñadas para profesionalizar al equipo humano de las empresas que atendemos.

El Coaching Ejecutivo apunta hacia el logro de una persona equilibrada y plena de sí misma con una orientación clara hacia su éxito personal y profesional. Un coach ayuda a identificar y remover los obstáculos y creencias que impiden el alcance de los objetivos.

 

Marilena Beuses, y su equipo de más de 50 profesionales ubicados en 14 países, son los mejores en este campo. 4TotalSuccess es su empresa.

Competitive Legacy ,LLC

1470 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132. USA

Números de contacto: +1 (786) 400-9381 & + 1 (786) 600-1822

Email: clegacy@c-legacy.com