Competitive Legacy, LLC. - 2019

Ana Margarita Flores es Licenciada en Psicología de la Universidad Católica Andrés Bello de la ciudad de Caracas. También posee un Master en Psicología de la Universidad Simón Bolívar de la misma ciudad, y ha sido Certificada como Practitioner en Programación Neurolingüística en La Universidad del Zulia. Todas éstas universidades consideradas como las mejores de Venezuela, en su clase.

 

Con más de 30 años de ejercicio profesional, Ana Margarita se ha desempeñado en las áreas de la Psicología Clínica, Organizacional y Familiar. Igualmente ha sido Consultora Empresarial y Facilitadora en organismos públicos y privados, tanto nacionales como internacionales en las áreas de Gestión de la Armonía Familiar, Liderazgo Familiar & Empresarial, Desarrollo Evolutivo del Relevo Generacional, Abordaje del Conflicto, Técnicas de Negociación, entre otros.

 

Es miembro de la Federación Venezolana de Psicólogos y se encuentra Certificada en Dinámica de Grupos (Centro EDEX), Modificación de Conductas (UCV, Caracas), Neurociencias (Cátedra UNESCO) y Análisis Transaccional (Instituto Eric Berne).

 

Ana Margarita es una profesional entusiasta, madre de cuatro hijos quien valora y comprende la dinámica de una familia empresaria, al haber sido integrante de una empresa fundada por su cónyuge.

 

Margarita tiene interés especial por el desarrollo de roles familiares sinérgicos, que transformen a la familia en un equipo efectivo, capaz de lograr éxito empresarial, trascendencia y armonía familiar.

 

Partidaria de la Psicología Positiva, enfoca su trabajo en el desarrollo del potencial característico de cada individuo. Su labor con Familias Empresarias, Líderes Empresariales, Deportistas de Alto Rendimiento y Pilotos Comerciales la ha dirigido hacia el desarrollo de sus capacidades individuales. De esta manera los ayuda a incrementar sus niveles de satisfacción personal, con efectos muy positivos en el logro de las metas, que cada quien se ha trazado en su vida.

 

Considera la comunicación como el factor fundamental que mantiene el vínculo familiar, la resolución sana de los conflictos y la toma de decisiones acertadas. Así mismo enfatiza la formación de los miembros familiares para lograr una comunicación efectiva, basada en el respeto mutuo, sentido común y la confianza.

 

Tiene un enfoque especial hacia los que conforman la siguiente generación, en este caso los pequeños de la casa. Se complementa con propuestas innovadoras orientadas a formar en los jóvenes, desde edades tempranas, las inquietudes, el cariño y las competencias necesarias para incorporarse de manera armoniosa y productiva a la dinámica de la familia empresaria.

 

Ana Margarita es una profesional preparada para apoyar a las familias empresarias a trascender en armonía. 

Ana Margarita Flores, Psc. 

Please reload

Competitive Legacy ,LLC

1470 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132. USA

Números de contacto: +1 (786) 400-9381 & + 1 (786) 600-1822

Email: clegacy@c-legacy.com