Nuestros Servicios

 

En Competitive Legacy LLC trabajamos con Empresas Familiares, Familias Empresarias y firmas profesionales que las acompañen a trascender su legado a las siguientes generaciones: tales como Oficinas Familiares y Bufetes de Abogados, entre otros.

 

Nuestros servicios están diseñados para canalizar las inquietudes particulares, hacia una visión compartida en familia, protegiendo y potenciando el patrimonio familiar hacia las generaciones venideras.

Gobierno Corporativo

Nada mejor que una familia alineada en su proyecto, clara con sus cuentas y organizada a través de estructuras de gestión profesional de sus empresas.

El Buen Gobierno Corporativo ayuda a la familia a organizarse de manera profesional y diseñar estrategias certeras orientadas a perdurar su patrimonio hacia a las 

generaciones venideras.

Permítanos ayudarlo a conformar y/o fortalecer su: Consejo Familiar, su Protocolo y la Junta Directiva.

Crecimiento Personal

 

 

Para estar feliz con el mundo, hay que estar feliz con uno mismo.

 

Una persona llena de sí, se integra a sus parientes a través de los valores ancestrales que los define como una Familia. ¿Qué significa ser familia?

 

Descubra nuestros servicios sobre Coaching Primordial, Sueño Compartido Familiar, Mediación, Pensamiento Integral, Conexión y Legado Familiar